jueves, 6 de enero de 2011

Alguna Entrega - Primeros Shows - Resumen

Aquí les dejo una guía resumida de cómo arrancó este lindo proyecto en lo que a música se refiere, porque siempre posteo boludez.

Cuando el grupo empezó, éramos 3 los integrantes. Martín tocaba el saxo (?), Agustín la guitarra y cantaba, y yo tocaba la batería. Rodrigo (M.A.R). Empezamos tocando algunas canciones que Agustín había compuesto ese año 2005. Todo lo demás que sonaba salía disparado desde mi computadora portátil. Si, tocábamos consecuencias. 

El primer show que salió, porque a nosotros nos salen los shows ya que somos unos pibes cool y con contactos, fue en el Festival Buen Día de ese mismo año. Surgió entonces un problema, realmente necesitábamos a alguien que se ocupara de todo ese asunto que eran los instrumentos que nadie tocaba. Las consecuencias fueron una energía física llamada Germán. Guarni para todos, o la serpiente.

El se acercó, alto y flaco, desgarbado en honda FIT, con una presencia casi ZEN a la sala de ensayo. Fue adoptado casi al instante por la fauna marina y así nos desempolvamos las canciones sobre Armenia, mirando a la fuente seca. (me puse poético). Tocamos para más de... 5 personas a eso de las 15hs de un día que te morías de calor, como casi todos los "Buen Días", a menos que llueva.

Ahí nos dimos cuenta enseguida que lo del saxo era raro. Si, cualquiera lo hubiera dicho, pero no es fácil renegar del talento del @elbuhorulo. El era un tipo ocupado por esas épocas y se abrió del proyecto. Casi al mismo tiempo que nos salió (nuevamente, nosotros no buscamos los shows) para tocar en el Festival de Cine de Mar del Plata junto a la conocida María Eva Alvistur (donde dice junto léase: telonear). Esos fueron los dos primeros shows del grupo.

Mardel entonces albergó al trío de la serpiente el gato y la pantera junto con sus consecuencias, el lugar era Avalon y el show estuvo muy bien. Luego tomamos algo con Maria Eva y ahí lo conocí a Marcelo Baraj, baterista del rock si los hay. 

No fuimos a ver ninguna película pero nos gustaba colgarnos boludeces de pertenencia con nuestros nombres y fotos para conseguir birras gratis, recuerdo a la pantera haciendo muchas flexiones de brazo en el hotel, recuerdo un videito en Playa Grande, un recuerdo rosa. No fuimos al casino y creo que no comimos churros en Manolo, tocamos la guitarra en la Playa y fuimos felices por un fin de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario